A bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), murió un custodio de 32 años de edad que fue herido por disparos de arma de fuego por sujetos que viajaban en una camioneta pick up y que trataron de asaltar el camión de abarrotes que escoltaba.

En los patios del Hospital General de Tepeaca, dónde quedó la ambulancia, personal de la Agencia Estatal de Investigación se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Nazario Nicolás González.

El compañero de trabajo del hoy occiso declaró que el día lunes salieron de la Ciudad de México custodiando un camión que transportaba abarrotes y que al circular por la autopista, a la altura del kilómetro 62, fueron alcanzados por una camioneta cuyos tripulantes les dispararon.

Nicolás González resultó herido en el cuello y en el rostro, por lo que ya no se movieron de lugar y esperaron a que llegara una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.

El cuerpo del custodio fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 142 del 2019 en el municipio de Tepeaca.