Al parecer por el robo de un vehículo, un joven de 20 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego por 7 sujetos que estaban encapuchados y se movilizaban en una en una camioneta. Al acompañante del occiso se lo llevaron privado de la libertad y lo abandonaron en las inmediaciones del cerro de Amalucan.

Los hechos en que perdiera la vida Daniel Rojas Mendoza, quién tenía 20 años de edad, ocurrieron en el kilómetro 23 de la carretera federal Amozoc-Oriental, durante los primeros minutos del miércoles 16 de enero.

El tío del occiso, que se hizo cargo de la identificación del cuerpo, dijo que su sobrino l momento de ser asesinado venía acompañado de un amigo a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Caddy placas, TLS-6219.

Al pasar por el kilómetro 23, fueron interceptados por una camioneta Silverado de color blanco, donde iban siete sujetos encapuchados, quienes ordenaron que se detuvieran.

Tanto a Rojas Mendoza como a su acompañante los bajaron y trataron de registrarlos, pero el primero puso resistencia, por lo que le dispararon en varias ocasiones, luego se llevaron a su amigo privado de la libertad y lo dejaron abandonado en las inmediaciones del Cerro de Amalucan.

A las 3:00 horas del mismo miércoles, personal de la Agencia Estatal de Investigación  (AEI) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del joven de 20 años de edad.

El cuerpo de Daniel Rojas Mendoza fue trasladado al Servicio Médico Forense para que fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 164, 2019 de la zona centro de la ciudad de Puebla.