En el municipio de Atlixco, la Fiscalía General del Estado (AEI), ya tiene una pista para esclarecer el doble homicidio ocurrido en la colonia Infonavit donde el día viernes fue asesinado un cliente del bar La Catrina y 3 días después fue asesinado un empleado de seguridad de este mismo negocio.

Elementos de la agencia Estatal de Investigaciones se encuentran tras la pista de Jaime Campos Ximelo, quién habría sido visto por testigos cuando le disparaba a Gabino Barrera Soto de 50 años de edad que era empleado de seguridad del bar que se ubica en calle Chalpatlaco 1006.

Este sujeto tras haber disparado en dos ocasiones a la cabeza de su víctima se dio a la fuga pero fue visto por el personal, esto de acuerdo con la declaración del hermano del hoy occiso quien acudió ante el Ministerio Público a identificar el cuerpo.

El viernes 12 de enero, en la calle Xalpatlalco, a unos metros de donde se encuentra el bar La Catrina, fue ultimado de 4 balazos por la espalda, Uziel Zárate Moreno, quién tenía 34 años de edad y comía hamburguesas acompañado de su novia, la que no fue molestada por el homicida.

Hasta el momento no se ha confirmado si ambos crímenes estarían relacionados, sin embargo los agentes investigadores se encuentran tras la pista del principal sospechoso de uno de los asesinatos.

Sobre este caso se dio entrada a la Carpeta de Investigación 857 del año 2019 de la Zona Centro de Puebla.