Los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos qué pudo haber sido asesinado a golpes y el segundo al que le cortaron los brazos y la cabeza fueron hallados en campos de cultivo de la población de San Miguel Espejo. Junto a los cuerpos también fue hallado un mensaje escrito en cartón qué hace alusión al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cerca de las 14 horas de este viernes, vecinos de la localidad dieron aviso a las autoridades municipales del hallazgo de dos cuerpos, arribando elementos de la Policía Estatal y del municipio para confirmar el reporte.

No se dieron a conocer detalles de ambos cuerpos, sin embargo se dijo que pudieron haber sido abandonados durante la madrugada.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación además de peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público de homicidios, acudió a realizar las primeras investigaciones siendo trasladado los cuerpos al Servicio Médico Forense 

Se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburos, mejor conocidos como huachicoleros