Mis huellas a casa aventura en 96 minutos. La historia narra las tiernas aventuras de Bella, quien llegó desde cachorrita a la casa de Lucas su amo, quien es su compañero y amigo. Juntos crece pero un día ella se pierde y tiene que pasar por muchas cosas, conocer nuevas personas y destinos para poder regresar a casa después de ser separada de su amado humano. Actúan Ashley Judd, Edward James Olmos, Jonah Hauer-King. Dirige Charles Martin Smith.

Glass thriller de 129 minutos. M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales El protegido (2000) y Fragmentado (2016) para presentar su nuevo thriller. Ahora Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo de Mr. Glass. Se suman James McAvoy quien retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. Tras la conclusión de Fragmentado, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes. La cinta de Night Shyamalan se puede ver en 4DX y Sala Imax.

Amigos por siempre drama y comedia de 111 minutos. Basada en una historia real, la cinta es la versión americana de Amigos producción francesa. En el remake el millonario Philippe queda tetrapléjico después de un accidente en parapente y no puede valerse por sí mismo, por lo que contratan a un ex convicto como su cuidador. A pesar de que ambos son diferentes, nacerá una amistad para siempre. Actúan Nicole Kidman, Bryan Cranston, Kevin Hart. Dirige Neil Burger.

Asterix: El secreto de la poción mágica animación en 85 minutos. El druida Panorámix, experto en recogida de muérdago en las ramas de los robles que pueblan el bosque que rodea la aldea de los irreductibles, sufre una caída. El accidente le hace pensar qué sucedería si fuera incapaz de preparar su brebaje mágico. Acompañado de amigos comienza a recorrer el mundo galo en busca de un druida talentoso a quien transmitir el secreto de su poción mágica. Dirige Alexander Astier y Louis Clichy.

Dragón Ball Super: Broly animación en 100 minutos. Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé quien se hizo célebre como el príncipe Saiyajin. Al mismo tiempo su leal mano derecha militar, Paragas, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien disfrutaba de un gran potencial. Pero el celoso rey Vegeta relegó a Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial, por lo que Paragas furioso, traicionó al rey para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Dirige Tatsuya Nagamine.

Creed II: Defendiendo el legado drama de 130 minutos. La vida de Adonis Creed se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, Adonis se encara con el mayor reto de su vida, enfrentar a un oponente que tiene lazos con el pasado de su familia, factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido cuestionándose por lo que vale la pena pelear. Actuán Michael B.Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson. Dirige Steven Caple Jr.

Jefa por accidente comedia romántica de 104 minutos. Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario. Actúan Jennifer López, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia. Dirige Peter Segal.

El Príncipe encantador animación en 85 minutos. Philippe es un Príncipe que tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y por consiguiente en su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro llamado Lenny que, sin saberlo encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo. En las voces Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Gaby Meza. Dirige Ross Venokur.

Aquaman acción y aventura en 143 minutos. La historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) llega a las pantallas donde veremos la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey. Actúan Jason Momoa, Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman. Dirige James Wan.