Con igualada en el marcador (1-1) ante Santos, en duelo correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2019, el Club Puebla continúa sin conocer la victoria durante el actual torneo.

La Franja se puso por delante en el marcador a los 20 minutos del partido, con un golazo del canterano Pablo González, quien prendió la pelota de volea desde las afueras del área, para vencer la portería santista.

Sin embargo, los Guerreros encontraron la igualada cinco minutos después del tanto enfranjado, por conducto de Marcelo Correa, quien con un cabezazo colocado logró derrotar al arquero Iván Rodríguez, quien tuvo una destacada actuación.

En la recta final del primer tiempo, Santos tuvo la oportunidad de llevarse la ventaja al vestidor por medio de la vía penal; sin embargo, el goleador Julio Furch lanzó la pelota por arriba del marco poblano.

En la parte complementaria, las intervenciones de Rodríguez -nombrado jugador del partido por la Liga MX- fueron fundamentales para que Puebla lograra sumar un punto y dejar mejores sensaciones de cara al futuro del campeonato.

2 puntos de 9 posibles en el torneo

Con el empate ante Santos, el cuadro poblano sumó su segundo punto del campeonato, esto tras la igualada ante Cruz Azul (fecha 1) y la derrota ante Toluca (jornada 2).

En conferencia de prensa, el director técnico poblano, Enrique Meza aseguró que "con el equipo completo", tiene la sensación de que su escuadra podrá ofrecer mejores resultados.

Sobre la actuación del arquero Rodríguez, dijo: "Entra un poquito de lo voluble que podemos ser como aficionados. Le chiflaron y después lo aplaudieron. Es su tercer partido en Primera División. Ha venido evolucionando y hoy tuvo una buena actuación".

Sobre los abucheos recibidos y los gritos de "Fuera Meza", recibidos durante el partido, aseguró: "La gente viene y grita la salida mía, pero ya he salido de muchos lugares; no me asusta.  No me gusta, pero sé que puede ser".

Agregó: "Las mentadas de madre son como las llamadas a misa; el que quiera va,... y yo no voy. Quiero hacer mejor mi trabajo. Me duele que esto pase. Si es injusto o no (los abucheos), ya no es cuestión mía. Estoy tratando de aportar lo mejor de mí".

"En ese sentido estoy contento. Sé cómo me llamo, qué he hecho, dónde he quedado a deber", concluyó.