De regreso a escenarios poblanos, llega el grande Joan Manuel Serrat en concierto como parte de su nueva gira “Mediterráneo da Capo”, para ofrecer su recital el martes 12 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Considerado como uno de los cantautores más grandes de todos los tiempos, Joan Manuel embelesa al público cada vez que sale al escenario y ahora con su nueva gira lo hará de forma aún más emotiva, ya que Serrat repasará los primeros temas de su carrera, una trayectoria de más de 50 años de éxitos.

Serrat repasará los primeros temas de su carrera
Serrat repasará los primeros temas de su carrera

Del concierto

Respecto al concierto estará acompañado de sus músicos y coristas en un ambiente nostálgico, donde durante más de hora y media se escucharán sus canciones y poemas algunos de estos: Mediterráneo, Lucía, Pueblo blanco, Aquellas pequeñas cosas, Las malas compañías, Señora, Penélope, Pendiente de ti, Cantares, Y el amor, Esos locos bajitos, La mujer que yo quiero; solo por mencionar algunos temas con los que ha conquistado a varias generaciones.

Recordando

De padre Catalán y madre Aragonesa, el músico, poeta y cantautor nació un 27 de diciembre de 1943 en Barcelona, desde chico empezó a tocar la guitarra y con tres amigos formó un grupo musical aunque esto solo fue una aventura. En 1965 se estrenó en un programa de Radio con algunos temas de su autoría, esto fue su trampolín ya que lo llevó a Serrat a grabar sus primeros discos con una gran aceptación.

En su carrera ha compartido el escenario con importantes amigos como Joaquín Sabina, María Dolores Pradera, Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos, Alejandro Sanz, Lolita González Flores, Luis Eduardo Aute, Andreu Buenafuente, Pablo Alborán, Tania Libertad, Silvio Rodríguez, Gino Paoli entre otros. También en su trayectoria ha sido marcado con momentos como la presentación de su disco “Mediterráneo” y su primer viaje a Cuba en 1973 donde hizo conciertos en el Teatro Roldán y en el Parque Lenin.

Los accesos:

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,420, Vip $1,760, Preferente $1,540, Luneta $1,320, Platea y Palcos $880, Galería $440 pesos respectivamente.