En una de las laterales de la carretera federal México-Puebla, en el tramo de San Martín Texmelucan, hombres armados interceptaron un vehículo Toyota, tipo Corolla de color gris, donde viajaba un abogado acompañado de su esposa, a quienes les dispararon en al menos 5 ocasiones, logrando darle tres balazos al hombre, mientras que su esposa salió ilesa, pero terminó con crisis nerviosa.

Herido de consideración, Jaime Hernández Hernández, de 38 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital integral de San Martín Texmelucan por paramédicos que, junto con elementos de la Policía Municipal, llegaron al kilómetro 92 para prestar ayuda a los tripulantes del vehículo placas TPZ-6218.

El abogado, al momento de ser baleado, dejó el vehículo cerca de la gasolinera BP, a unos metros de donde se encuentra el Libramiento a San Juan Tuxco.

Se presume que los agresores ya estaban esperando a su víctima y, al momento de verlo a pasar, lo alcanzaron y le dispararon, dejando cinco impactos de bala del lado del conductor del vehículo además de los tres balazos que le causaron lesiones. 

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y la Fiscalía General del Estado ya se encarga de las investigaciones correspondientes.