Restos humanos que se encontraban en dos bolsas de plástico de color negro cubiertas con cal, fueron hallados semienterrados en una casa en construcción que se ubica en el municipio de Atlixco. Al parecer a los restos les faltaba la cabeza, qué habría sido hallada una casa de la Colonia Ricardo Treviño, de este mismo municipio.

Una llamada anónima que llegó al arco de seguridad de la zona, indicaba que en una casa abandonada ubicada en la Calle República de Haití, del fraccionamiento Montecristo, se encontraban restos humanos, por lo que en la tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar confirmando el reporte.

Además de la Policía Municipal, al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo de las bolsas con restos humanos.

Hasta el momento no se dieron más detalles del asunto, sólo se sabe que los restos fueron trasladados al servicio médico forense para que sean analizados por peritos en la materia.

Se espera que en las próximas horas la fiscalía dé a conocer si se trató del hallazgo de uno o más restos humanos y de si ya se tienen la identificación de los mismos.

El viernes 18 de enero, en una casa de la Colonia Ricardo Treviño, fue hallada una cabeza humana de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el resto del cuerpo hasta el momento no ha aparecido.