Una joven mujer, de 22 años de edad, no alcanzó a llegar al Hospital Integral del municipio de Coxcatlán para ser atendida de las lesiones que sufrió al caer a 30 metros de profundidad, falleciendo al llegar al estacionamiento del nosocomio.

En el interior de un vehículo Nissan de color beige, placas TWE-7074, quedó el cuerpo sin vida de Lucrecia Martínez Olaya, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 22:30 horas del lunes 21 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven mujer.

La cuñada de la hoy occisa, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, dijo que el mismo lunes fueron a cortar leña en la población donde vivían y que, de manera accidental, cayó a una barranca de 30 metros de profundidad.

Cuando la sacaron la llevaron en un vehículo particular al hospital, pero no alcanzó a llegar al área de urgencias.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.