En la esquina de calle Violetas y la 16 de Septiembre de la colonia Valle de las Flores, en la ciudad de Puebla, fue abandonado el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad que presentaba huellas de tortura y que, además, tenía una bolsa colocada en la cabeza.

La mujer, hasta el momento desconocida, llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa del mismo color, además de ropa interior de color morada, calcetines grises y, junto al cuerpo, fue hallada una sudadera de color negro.

También tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, además, en el cuello llevaba una prenda de vestir de color blanco que estaba manchada de sangre.

Los vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las 4:30 del día miércoles 23 enero, acudiendo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con peritos y el Ministerio Público de homicidios para dar inicio a las primeras investigaciones.

El cadáver de la fémina fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que se presenten sus familiares para identificarla.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 1223 del año 2019 en la zona centro de la ciudad de Puebla.