Una joven de 17 años de edad, que en la Avenida Juárez ofrecía cortesías para el cine, fue privada de la libertad y trasladada a un motel del barrio de San Miguelito por un sujeto hasta el momento desconocido, donde fue violentada sexualmente.

Personal de auxilio médico, así como de la Policía Municipal se trasladaron al Motel de Ensueño, Islas Cien, de la 10 Poniente, entre y 15 Norte, para prestar atención a una joven que dijo haber sido llevada en contra de su voluntad por un sujeto desconocido.

Dijo que la tarde del martes se encontraba en la Avenida Juárez ofreciendo cortesías para entrar al cine, cuando un hombre le dijo estar interesado y le pidió que lo acompañara a su vehículo.

La joven así lo hizo y, al llegar al lugar, de manera violenta fue obligada a abordar el automóvil para luego acudir al motel, donde fue víctima de violación.

Cuando el agresor se retiró, la menor pidió ayuda al personal de intendencia de ese negocio, quienes llamaron a la Policía Municipal y a los servicios médicos.

La menor fue llevada a un hospital de la ciudad de Puebla, donde se recupera de sus lesiones y formuló la denuncia correspondiente.