Desde el inicio de nuestra administración hace poco más de 100 días, nos hemos dado a la tarea de gestionar programas que contribuyan a mejorar la economía de las familias más vulnerables del municipio de Tepanco de López”, destacó el alcalde, Eusebio Martínez Benítez tras a dar a conocer la recién entrega de 150 calentadores solares a igual número de beneficiarios. 

En entrevista, Martínez Benítez informó que durante el pasado fin de semana el ayuntamiento a su cargo entregó 150 calentadores solares a familias de escasos recursos de diversas comunidades del municipio de Tepanco de López, esto gracias a las gestiones y el apoyo de la Asociación Civil “Motivando Talentos”. 

Resaltó que gracias a las gestiones que se llevaron a cabo se contribuye no sólo en la economía de las familias del municipio, sino también a fomentar una cultura del cuidado y conservación del medio ambiente, ya que se reduce el consumo de gas LP, evitando con ello la contaminación, mejorando el ambiente y la salud. 

Con la entrega de estos calentadores solares que tienen una capacidad de 150 litros de agua ideal para abastecer a una familia de hasta 5 integrantes, los beneficiados tendrán un importante ahorro económico de gas LP, lo que se verá reflejado en su economía indiscutiblemente”, precisó. 

Martínez Benítez aseguró que a poco más de 100 días de gobierno continúa cumpliendo con las diversas demandas de la población en todos los rubros “hemos entregado obras de pavimentación, en el sector educativo, deportiva e infraestructura básica, la reparación de lámparas para tener una mayor seguridad, entre otras acciones de las que necesitamos del respaldo y participación de la gente, por el beneficio de todos”. 

100 días de gobierno

En cuanto al informe de los primeros 100 días de su gobierno municipal, Martínez Benítez informó que será éste viernes 25 de enero de 2019 que presente un informe de resultados, evento se llevará a cabo a las 16 horas en la explanada de la escuela Secundaria Teodoro Castillo de la Luz José María Pino Suárez.

“Hacemos extensiva la invitación a todos nuestros ciudadanos para que nos acompañen al evento para informarles de los logros obtenidos en los primeros 100 días de gobierno y que seguiremos gestionando más programas y recursos económicos para atender las demandas de nuestros habitantes, por un mejor Municipio en beneficio de todos”, finalizó.