Con lo mejor de su música, romanticismo y estilo único, llega con su nuevo espectáculo el cantautor y músico Raúl Ornelas, para presentar “El mismo que viste y canta”, nombre también de su reciente disco. La velada será el jueves 14 de Febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Como toda una tradición por parte de Ornelas, cada año el cantautor favorito de los poblanos llega en concierto en el mes de febrero, para deleitar a sus fans con lo mejor de su repertorio celebrando así “El día del amor y la amistad”, donde también aprovechará para festejar 30 años de carrera artística.

De la velada romántica

Con una producción inigualable, Raúl Ornelas considerado uno de los mejores cantautores de nuestro país, estará ofreciendo un concierto aproximadamente de 90 minutos, acompañado de sus músicos donde hará un recorrido por sus producciones musicales pero también presentando el primer volumen de tres discos de “El mismo que viste y canta” bajo el nombre de “Serpientes y Escaleras”.

Así acompañado de su guitarra, se escucharán en tan grata velada canciones como: Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Con tu partida, El riesgo, El manual de lo prohibido, Quien te dio permiso, Qué bendición, Por qué será, Aferrado, Por extrañarte tanto, Tu fantasma, Escalera, Inocente Palomita, Me quedé, Manías, ¿Qué voy a hacer con mi amor?, Otra vez, No era necesario, Tan cerquita, Esta vida, Mi funeral, Amor Mío, Serpientes y Escaleras, Ronroneando, Acéptalo, Lobo herido, El vals de los locos, Ojalá vinieras y muchas más.

Un recorrido musical de su trayectoria artística, que ha dado también importantes canciones a otros grandes, como también se resalta el estilo del chiapaneco y su potente voz, cargada de emociones a la hora de interpretar, en donde el escenario será cómplice de la noche con luces tenues como parte de los elementos de su nueva producción que ofrece en esta gira.

Compra tus boletos

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $825, Preferente $660, Luneta $550 Platea $440 pesos respectivamente.

Compositor, su otra faceta

Raúl Ornelas, además de tener una carrera como cantante, su éxito también se da como compositor, ya que el oriundo de Chiapas tiene entre los artistas que le han grabado a: Thalía, Alejandro Fernández, Víctor García, Reyli, Pandora, Bronco, Pedro Fernández, Ragazzi, Litzy, Grupo Pesado, Ana Cirré, Eugenia León, Río Roma, Los Tigres del Norte, Ha Ash, Aleks Syntek, El Trono de México, Pandora, Bobby Pulido; esto por mencionar algunos artistas de su amplia cartera.