A las puertas de su casa, en la colonia El Arenal, del municipio de San Martín Texmelucan un hombre de 26 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego. Su padre declaró que estaban viendo una película cuando tocaron a la puerta, su hijo fue a ver quién era y un desconocido lo baleó.

A las 21:37 horas del domingo 27 de enero, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Fernando Corona Luna.

Antes de la llegada de los investigadores, personal de auxilio médico acudió al domicilio para prestar ayuda a lesionado, reportando que ya había fallecido.

El papá del hoy occiso declaró que el domingo estaban viendo una película cuando alguien tocó a la puerta, su hijo salió a ver quién era y fue cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego. Al salir a ver qué pasaba, vio a su hijo tendido en el piso.

Los vecinos le dijeron que el sujeto que disparó contra su hijo se dio a la fuga a bordo de una camioneta de color arena.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El caso fue radicado en la carpeta de investigación 1507 del año 2019 en la zona centro de Puebla.