El dueto Camila actualmente está lanzando su sencillo “Te confieso”, canción oficial de su nuevo material donde reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar el estilo romántico que les caracteriza. Este tema se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto que ha marcado historia en Latinoamérica.

Camila la multipremiada agrupación mexicana una de las más importantes de la balada en español en los últimos años, a finales del año pasado presentó “Cianuro y miel” como un sencillo cero que fungió como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo que buscar seguir marcando tendencia en la música.

De la canción

“Te confieso” recientemente estrenada en todas las plataformas digitales, cuenta una historia de amor imposible que toca los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.

La canción es una composición de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans, que habla de una necesidad incontenible de confesar lo que en verdad sientes por alguien, a pesar de las consecuencias que esto pueda tener. El tema es muy abierto y cada quién puede interpretarlo de distintas maneras. 

"Te confieso"

La producción fue supervisada por Mario en un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila. Musicalmente es la esencia del grupo con una balada orgánica a piano y guitarras, bajo, batería y algunas texturas de programación a cargo del productor Ettore Grenci.

“Te Confieso” abre un álbum con las canciones más personales que ha escrito Domm hasta el momento, esperando que guste a los seguidores de Camila, al igual que el nuevo disco el cual lanzarán este año. 

Del video

El videoclip de este tema, fue dirigido por Nuno Gómez y filmado durante 4 días en Venezuela, donde Pablo Hurtado y Mario Domm debutan en la actuación en un final del clip inesperado.