A unos metros de su domicilio en la colonia Bella Vista del municipio de Huauchinango, un hombre de 49 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego por sujetos hasta el momento desconocidos.

El occiso presuntamente trabajaba en Petróleos Mexicanos, lo que haría suponer un ataque por grupos de huachicoleros.

A las 8:15 horas del martes 29 de enero, personal de la agencia estatal de investigación se trasladó a la calle Tlaltenango y frente al número 4, dieron inicio las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Mario Alberto Cabrera Ortiz, quién tenía 49 años de edad.

El hijo del hombre informó que su papá había salido a las 7 horas de su casa para dirigirse a su trabajo, fue entonces cuando escuchó unas detonaciones de armas de fuego, por lo que salió a ver qué pasaba y vio a su padre tendido en el piso sin sentido.

Personal de auxilio médico acudió de inmediato al lugar donde fueron los hechos y trataron de prestar ayuda a la persona lesionada, sin embargo reportaron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente.

El caso fue reportado en la carpeta de investigación número 55 del año 2019 en el municipio de Huauchinango.