En un taller de carpintería que se ubica en el barrio de Ixtlahuaca del municipio de Chignahuapan, una joven de 19 años de edad,  se quitó la vida tras ahorcarse con un cable de luz en una de las vigas del techo sin dejar recado póstumo.

La occisa fue identificada con el nombre de Maribel Ruiz Carmona, quien fue hallada tendida en el piso luego de que el cable con el que se había colgado se reventó, sin embargo alcanzó a causarle la muerte.

A las 21 horas del lunes personal de la fiscalía general del estado se trasladó a la calle Huauchinango sin número para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de la joven mujer.

Uno de los familiares de la occisa dijo que a las 18:30 horas de ese mismo lunes la joven llegó a su casa a comer con sus familiares y posteriormente se levantó y les dijo que iba a darle de comer a sus animales sin embargo cuando la buscaron ya se había quitado la vida.

La joven no dejó recado póstumo por lo que se desconocen las causas por las que se quitó la vida.

El cuerpo de Maribel Ruiz fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Chignahuapan para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 40 del año 2019 en el municipio de Chignahuapan.