Una mujer de 35 años de edad fue víctima de una golpiza y después asesinada de un balazo en la cabeza, siendo su cuerpo abandonado en la esquina de la 7 Poniente y la 2 Sur, de la población de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

La Policía Municipal de Tlacotepec recibió el reporte, cerca de las 5:00 horas del miércoles del hallazgo del cuerpo de esta mujer, por lo que acudieron a acordonar el lugar, en espera de que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudiera a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La mujer quedó cerca de la escuela Netzahualcóyotl, en lo que se considera la Segunda Sección de San Marcos Tlacoyalco. Se presume que fue asesinada en otro lugar y la dejaron en esa calle, antes de que saliera el sol.

La occisa era vecina del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes serían los responsables.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia de rigor.