El Club Puebla sorprendió a sus aficionados este jueves, tras anunciar que transmitirá los partidos del primer equipo -como local-, a través de la app oficial.

La noticia se dio a conocer por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, con la frase “Lo pediste tanto y ¡POR FIN LO TENEMOS! Transmitiremos EN VIVO por radio, a través de nuestra APP, el partido de este viernes”.

Asimismo, compartió el enlace de descarga de su app: "Así que corre y descarga la aplicación para poder escucharlo: http://onelink.to/8dyr59.

Se estrena Poblete en su regreso a casa

El legendario Carlos Poblete será el encargado de liderar el equipo de transmisión, que llevará las emociones y goles de la Franja a sus aficionados.

Cabe recordar, fue el pasado 24 de enero cuando el club dio a conocer la incorporación del "Búfalo", su máximo goleador, como nuevo asesor de la institución.

Al mítico jugador camotero le acompañarán el entrañable cronista Alberto Fabris del Toro, voz conocida por todos los aficionados de la Franja, y el periodista Alfredo González; ambos, cabe destacar, actualmente –y desde el torneo Apertura 2018- transmiten los partidos de la categoría juvenil sub20.

La primera transmisión

El estreno de las transmisiones se dará el próximo viernes, cuando la Franja reciba la visita del Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.

Los partidos a seguir por la app

A través de la app oficial de la Franja, los aficionados podrán disfrutar de las transmisiones correspondientes a los partidos contra:

Necaxa, jornada 5
Pachuca, jornada 7
Querétaro, jornada 9
Pumas, jornada 11
Morelia, jornada 13
León, jornada 14
Tigres, jornada 16