En el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, falleció un vecino del municipio de Acatzingo, que la noche del 12 de enero fue baleado en una de las calles del barrio las Maravillas, por cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo Seat tipo Ibiza, que lograron darse a la fuga.

Las 15:20 horas del miércoles 30 de enero personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juan José Tepexi García quien tenía 30 años de edad.

Uno de los hermanos del hoy occiso estuvo presente durante las primeras investigaciones y dijo que su consanguíneo fue atacado a balazos por cuatro sujetos cuando caminaba por la calle 14 poniente del barrio de las Maravillas en el municipio de Acatzingo.

Los agresores iban a bordo de un vehículo Seat tipo Ibiza en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el herido fue llevado a un hospital de Acatzingo y posteriormente al de Traumatología y Ortopedia, donde finalmente falleció.

Aunque se desconoce el móvil de la agresión, se presume que se  trató de un ajuste de cuentas entre bandas que se dedican a perpetrar delitos en el municipio de Acatzingo.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 1665 del año 2019 en la zona centro de Puebla.