Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de Seguridad Pública, el ayuntamiento de San Salvador El Seco se ha sumado a las acciones implementadas por el gobierno federal para hacer frente a la delincuencia y principalmente, cuidar de la integridad de los alumnos, dio a conocer la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas. 

En su reunión con autoridades educativas y padres de familia de la escuela secundaria José Vasconcelos, Aguirre Rojas dio a conocer las diversas medidas que se implementaron en Seguridad Pública y la vigilancia que realizará el ayuntamiento a su cargo a través de la corporación municipal. 

Frente contra la delincuencia
Frente contra la delincuencia

La primera regidora de la comuna llamó a los padres de familia a que estén al pendiente de sus hijos; a las autoridades educativas, a reportar cualquier situación sospechosa o acto ilícito que pueda poner en riesgo la integridad de los alumnos y a éstos últimos, los exhortó a que extremen medidas precautorias. 

En ese sentido, Aguirre Rojas llamó a la ciudadanía en general a reportar cualquier incidente al 911, pues recalcó que con la suma de esfuerzos y participación de sociedad y gobierno es como se puede hacer frente a la delincuencia. 

Finalmente, la alcaldesa indicó que a lo largo de estos días continuará reuniéndose con los padres de familia y autoridades educativas a quienes, además de darles a conocer las medidas de seguridad, atenderá también las demandas en dicho sector.