Antes de la medianoche del viernes el propietario de una casa que se ubica en el fraccionamiento Santa María del municipio de Tehuacán fue hallado el cuerpo de un hombre amordazado y con lesiones de arma blanca, hasta el momento se desconoce si se trata de un asalto o de una venganza.

En la calle 4 y Vicente Guerrero, en el número 615, fue hallado el cadáver por sus familiares que llegaron a buscarlo, quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose personal de la policía municipal y de Protección Civil, así como paramédicos. 

Al domicilio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver dando fe de que este hombre estaba amarrado tanto de pies como de manos y presentaba diversas heridas de arma blanca en el cuerpo.

No sé dijo si dentro del domicilio hacía falta algún valor por lo que se desconoce si el crimen pudo haber ocurrido como una venganza o como un asalto o robo.

Cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).