La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que derivado de las acciones operativas que se implementan en la entidad, se recuperaron las pertenencias de un ciudadano que fue víctima de robo; la probable responsable fue detenida.

Derivado de una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C5), en la cual un joven reportó que una mujer había sustraído sus pertenencias, elementos de la Policía Estatal Turística, se trasladaron al Bulevar 5 de Mayo y avenida 9 Oriente de la colonia Centro de la ciudad de Puebla, donde ubicaron a la persona descrita por el agraviado.

Derivado de estos hechos, fue detenida  Judith Erika N., de 36 años de edad, y se recuperaron las pertenencias de la persona, entre ellas, su teléfono celular.

Cabe señalar que la posible responsable aprovechaba la distracción de las personas para sustraer de sus bolsas cualquier objeto de valor.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene el compromiso con la ciudadanía de velar proteger su integridad física y su patrimonio.