Hace unos días la mexicana Thalía lanzó al mercado su cuarto sencillo titulado “Lindo pero bruto”, esta canción pertenece a su reciente álbum “Valiente”. El tema donde la acompaña la actriz y cantante argentina Lali, ha causado fuertes polémicas por la letra así como por las imágenes de su video promocional.

De la canción y video

“Lindo pero bruto”, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital y es una canción escrita y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay.
 
“Lindo Pero Bruto” promete ser todo un éxito, pero también convertirse en una frase popular, gracias al humor de la letra donde Thalía quiere divertirse sin ofender a los hombres tal como se ha pensado con la controversia de la letra.

En cuanto al video musical, este fue producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán (“No Me Acuerdo”). Un video donde se resalta la parte visual siendo íconos de la moda, Thalía y Lali luciendo espectaculares, retratando situaciones divertidas y bailando al ritmo pop-urbano de esta canción.
 
Con este sencillo, la argentina Lali toma otro paso firme hacia la internacionalización y Thalía logra otro éxito en su legendaria carrera artística, con una mancuerna perfecta de mujeres exitosas ambas actrices y cantantes. 

Hay que destacar que los videos de este álbum de Thalía “Valiente”, se han colocado como favoritos, ejemplo de esto el video oficial de “No Me Acuerdo”, superado los 700 millones de vistas en YouTube, también  la canción se ha hecho acreedora a 4x Discos de Platino en los Estados Unidos.

Lindo pero bruto
Lindo pero bruto

Del disco Valiente

“Valiente” es un material conformado por 13 temas la distribución corre a cargo de  la Sony Music, en esta producción se destacan las colaboraciones tanto con artistas de trayectoria como con talentos emergentes. También se destaca que Thalía es autora y coautora de seis temas, además en la canción “Vamos órale” incorpora la voz del eterno ídolo de México, Pedro Infante, a quien admira por su música, estilo único y películas. 

Otros sencillos 

Respecto a los sencillos de este disco ya se han desprendido “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, “Lento” junto a Gente de Zona y su éxito viral “Me Oyen, Me Escuchan” que se inspiró en el famoso #ThalíaChallenge en las redes sociales, así como el cuarto sencillo “Lindo Pero Bruto” donde la mexicana hace mancuerna con Lali.

La mexicana hace mancuerna con Lali.
La mexicana hace mancuerna con Lali.