Con una inversión total de 6 millones 479 mil 333 pesos el alcalde de Atlixco, Memo Velázquez inauguró una cancha de futbol y gimnasio al aire libre en la colonia El León, así como el adoquinamiento del camino antiguo que conecta a la colonia Prados el León y la Junta Auxiliar de Metepec, beneficiando así a más de 2 mil habitantes. Además, visitó la colonia Lomas de Temaxcalapa para participar en la onceava Jornada Intensa de Trabajo, la cual registró la mayor participación de ciudadanos, con más de 80 vecinos.

Estoy convencido de que el desarrollo de las comunidades se logra trabajando en equipo, con espacios dignos y calles seguras que nos permitan desenvolvernos y desplegarnos de manera práctica y segura; hoy entregamos estas obras que son claro ejemplo de que comprometidos lograremos el bien común y dependerá de nosotros que sigan por muchos años más”, acompañado de este mensaje, Memo Velázquez visitó cada una de las colonias antes mencionadas para inaugurar estos trabajos.

cancha de futbol y gimnasio al aire libre
cancha de futbol y gimnasio al aire libre

Fue en el bachillerato Lázaro Cárdenas de la colonia el León, donde Memo Velázquez acompañado del subdelegado de la SEDATU, Carlos Lara Pulido inauguraron la nueva chanca de futbol y el gimnasio al aire libre, obra que se inició en la administración pasada y que tuvo una inversión de 3 millones 577 mil 123 pesos.

Por su parte, Lara Pulido señaló que el rescate de este espacio incluyó más de 3 mil 300 metros cuadrados, que beneficiará a toda la comunidad y vecinos de la región, así mismo, subrayó que su conservación depende mucho de la ciudadanía, “nosotros cumplimos con el proyecto, su deber es cumplir que se mantenga en buen estado y que la inseguridad no se adueñe de los mismo”.

La conservación depende de la ciudadanía
La conservación depende de la ciudadanía

Cabe señalar que el adoquinamiento del camino antiguo a Metepec, tiene una superficie de 539 metros lineales y su adoquinamiento tuvo un costo de 2 millones 902 mil 210 pesos.