Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre de 26 años de edad cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en la tercera sección de la población de Chila de las Flores, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el reporte del asesinato de Luis Ángel Cariño, se desconoce si las personas que lo acompañaban en el interior del vehículo, resultaron lesionadas.

A las 23:18 horas del domingo 3 de enero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de este hombre de quién se desconoce a qué se dedicaba.

Los hechos ocurrieron en calle Bugambilias esquina con calle Alta Luz, de la tercera sección de Chila de las Flores.

El papá del hoy occiso dijo a los investigadores que su hijo se encontraba a bordo de un vehículo, de características no reveladas, cuando pasó una motocicleta con dos hombres a bordo y ambos dispararon contra el automóvil para luego darse a la fuga.

Personal de auxilio médico acudió a revisar al lesionado reportando que ya no tenía signos vitales tras haber recibido disparos tanto en el tórax como en la cabeza.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Acatlán de Osorio para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 32 del municipio de Acatlán de Osorio en el año 2019.