Lo que de manera inicial se conoció como un incendio, terminó siendo la ejecución de un hombre que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y a quien después le prendieron fuego, dejándolo en el paraje conocido como Ladera del Cerro Guaje, en el municipio de Santa Inés Ahuatempan.

A las 8:00 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Tepexi de Rodríguez, acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, de un hombre de aproximados 40 años de edad y que se encuentra en calidad de desconocido.

Este cuerpo se encontraba en medio de escombro y llantas colocadas de manera intencional para quemarlo.

Los vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos salieron la noche del sábado para apagar un incendio y, al terminar, se dieron cuenta que se encontraba ahí un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los restos del desconocido fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepexi de Rodríguez para la necropsia correspondiente y en espera de que pueda ser identificado por sus familiares.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 16 del año 2019 en el municipio de Tepexi de Rodríguez.