Un joven de 16 años de edad, qué circulaba a bordo de su camioneta acompañado de su novia por las calles del municipio de Tepeaca, fue asesinado por sujetos que iban a bordo de dos vehículos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A las 00:45 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a la calle Tres jagüeyes, esquina con Chapultepec, dónde se encontraba el cuerpo de Juan R., quién tenía 16 años de edad.

Al momento de las investigaciones, se dio a conocer que además del joven baleado, otra menor resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital.

La misma novia dijo a los investigadores que viajaba con Juan en una camioneta de color azul, cuando fueron interceptados por sujetos que iban a bordo de dos vehículos, quienes primero dispararon contra la unidad y, posteriormente, se acercaron para sacar al cuerpo de su víctima.

Al adolescente lo arrastraron unos 40 metros para posteriormente dispararle con armas de diversos calibres y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se presume se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en la zona.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 347 del año 2019 en el municipio de Tepeaca.