Un hombre de aproximados 35 años de edad y una mujer que podría tener 30, fueron asesinados a golpes y sus cuerpos depositados en el camino a Tlaltenango, por el lugar cercano al mercado de las flores, siendo hallados durante la mañana del día lunes por vecinos de la zona.

Los dos cuerpos fueron localizados en la calle Independencia. La mujer estaba boca abajo a unos tres metros de la carpeta asfáltica, mientras que el hombre estaba entre la mitad de la banqueta y la carpeta asfáltica, ambos se encontraban en medio de un lago hemático.

Por las huellas de sangre que fueron halladas en la zona, se presume que fueron asesinados en ese mismo lugar durante la madrugada del lunes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de los dos cadáveres.

Cómo los cuerpos se encontraban casi en los límites del estado de Tlaxcala, en el municipio de San Pablo del Monte, la Policía Municipal de ese lugar acordonó la zona para que se realizaran las investigaciones.