En el año de 1987, una película estadounidense llegó a las carteleras despertando un gran interés, Atracción Fatal, protagonizada por Michael Douglas, Glenn Close y Anne Archer bajo la dirección de Adrian Lyne y el guion de James Dearden. La trama con un suspenso psicológico y toque de drama; se convirtió en una de las más vistas de ese año, así como también nominada y premiada. Ahora muchos años después, llega a las marquesinas la versión en teatro bajo el mismo nombre y con la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, para presentarse este sábado 9 de febrero en funciones de 18:00 y 20:30 horas teniendo como sede el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Del argumento y los actores

Con la dirección de Antonio Castro, veremos a Dan Gallagher (Juan Diego Covarrubias), un hombre exitoso y felizmente casado además padre de una niña, este conoce por cuestiones laborales a Alexandra Forres (Itatí Cantotral), una hermosa mujer. Durante un fin de semana, cuando su esposa Beth (Fabiola Guajardo) y su hija Ellen salen de la ciudad, Dan tiene una aventura con Alex tomando esto como algo pasajero, sin embargo Alex empieza a apegarse a esta relación.

Cuando Dan deja claro que todo debe terminar, ella intenta suicidarse y empieza así un chantaje emocional que poco a poco se convierte en una pesadilla de obsesión, arrebato, hostigamiento, venganza y locura que más tarde se convertirá en una tragedia familiar, por culpa del adulterio.

Además del cuadro actoral principal, también estarán presentes en el escenario 12 actores en esta adaptación, la cual está basada en la película del director Adrian Lyne, señalando que también hizo esta adaptación para el teatro con un final distinto al de la afamada cinta ochentera.

De la temporada y la gira

Gracias al éxito obtenido de esta adaptación teatral, Atracción Fatal, tuvo una gran temporada en el Teatro López Tarso de la Ciudad de México bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo. Ahora de gira por las principales plazas de la República, el montaje sigue dando de qué hablar, al igual que otras puestas las cuales tuvieron su versión para escenario en países como Londres, Argentina, Holanda entre otros.

Compra tus boletos 

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $950, Preferente $750, Galería $600 pesos respectivamente. El montaje es para mayores de edad.