Un hombre armado y a bordo de una motocicleta de color rojo, ejecutó de 4 disparos de arma de fuego al pasajero de un taxi cuanto la unidad circulaba por la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Revolución, del municipio de Atlixco. El baleado todavía fue llevado por el taxista al hospital Gonzalo Ríos Arronte, pero ya había fallecido. 

Maximiliano Fernández Tejeda, quién tenía 35 años de edad, quedó en el asiento del copiloto del taxi Nissan tipo van, de color blanco con negro, placas 7949-SSH, unidad 12, de la ruta 2.

El conductor de la unidad, Juan Hernández Xoletl, declaró que a las 17:00 horas circulaba sobre la calle 20 de Noviembre en La Colonia Revolución y, al pasar por un tope, se le emparejo una motocicleta de color rojo que era conducida por un masculino, quien sacó un arma de fuego y disparó en cuatro ocasiones contra el copiloto, dejándolo inconsciente.

Mientas el agresor se daba a la fuga, el taxista llevo al pasajero herido al hospital, sin embargo, ya no lo bajaron porque había fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al nosocomio para tomar conocimiento del crimen e iniciar las primeras investigaciones siendo trasladado el cuerpo al servicio médico forense.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1999/2019/ZC.