"La Constitución cumple hoy 102 años de historia en una memorial jornada donde se ensalza la importancia de esta ley, fundamental para el país ya que en ella se recogen los derechos fundamentales, las libertades y los deberes de todos los ciudadanos que forman parte de México”, subrayó el alcalde de Tochtepec, Julio Aguilar Andrade tras la ceremonia cívica con motivo del aniversario de la Carta Magna. 

Contando con la participación de los elementos de Seguridad Pública Municipal y ante la asistencia de regidores, funcionarios de diversas áreas del ayuntamiento, se llevó a cabo la ceremonia cívica con motivo del 102 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano. 

En dicho acto, en donde se rindieron honores a la bandera, el alcalde llamó a los ciudadanos a hacer valer los derechos establecidos en la Constitución Mexicana.

Cabe mencionar que Aguilar Andrade rindió el pasado primero de febrero del año en curso, un informe de los primeros 100 días de su gobierno municipal, esto —recalcó— en un ejercicio de transparencia, en donde destacó el trabajo que ha llevado a cabo al frente de la comuna. En dicho evento, el edil invitó a los ciudadanos a integrarse y sumar esfuerzos con el gobierno que preside a favor de todas las familias del municipio.