Será del 6 al 14 de febrero del 2019 que se contará con la Unidad Móvil del Instituto Nacional Electoral (INE) para la renovación o trámite de la credencial para votar, dicha unidad se situará frente a la presidencia municipal en un horario de 9 a 16 horas, informó el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes. 

Al respecto, el primer regidor de la comuna dio a conocer que dicha Unidad Móvil del INE busca acercar el servicio para la renovación de aquellas credenciales que expiraron en el 2018 “es importante que nuestros ciudadanos acudan a dicho módulo ya sea para tramitar o renovar la credencial para votar pues; aquellas que ya expiraron ya no podrán usarse como identificación oficial”. 

Agregó que para tramitar la credencial del INE es necesario llevar el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio, la CURP, identificación con fotografía y en caso de no contar con ésta última, será necesario llevar dos testigos. 

Finalmente, Martínez Fuentes invitó a las personas interesadas en renovar o tramitar la credencial del INE, acudan a la Unidad Móvil, ahorrando con ello tiempo y dinero.