El presidente municipal de Atlixco, Memo Velázquez entregó las constancias de mayoría a 10 de los 11 presidentes auxiliares del municipio, a quienes les reiteró su apoyo para trabajar de la mano y lograr juntos el bien común de las comunidades.

Luego de felicitarlos por lograr la tranquilidad en este proceso electoral, siendo Atlixco un ejemplo en el estado de civilidad política, donde se reportó un saldo tranquilo entregado buenas cuentas y resultados favorables, Memo Velázquez reiteró todo su apoyo para lograr el bien común de todas las juntas auxiliares.

El Gobierno Municipal estará pendiente en todo momento para trabajar de la mano e impulsar la mejora de sus comunidades”, comentó.

Atlixco, ejemplo de civilidad
Atlixco, ejemplo de civilidad

René León Velázquez, Regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil enfatizó que la jornada que se vivió el pasado 27 de enero se llevó a cabo con civilidad y entusiasmo en varias de las juntas auxiliares, ejercicio democrático que permitió hoy la entrega de constancias.

Por otro lado, Santa Lucía Cosamaloapan es la junta auxiliar pendiente para emitir una resolución; por lo que, aseguró que se trabajará con los interesados para repetir el proceso plebiscitario lo más pronto posible.

Cabe mencionar que atestiguaron la entrega integrantes de la Comisión Transitoria de Plebiscitos, regidores e integrantes de las planillas.

Santa Lucía Cosamaloapan, el pendiente
Santa Lucía Cosamaloapan, el pendiente

Presidentes auxiliares electos:San Juan Ocotepec, Melquiades Aguilar Romero; San Jerónimo Caleras, Fortino Aguirre Y Veliz; Santo Domingo Atoyatempan, Emiliano Rojas Rojas; La Magdalena Axocopan, Pedro Maximiliano Méndez; San Miguel Ayala, Octavio Magdaleno Flores; La Trinidad Tepango, Zuleyma Méndez Domínguez; San Pedro Benito Juárez, Moisés Velázquez Valerio; Metepec, Marco Francisco Lozano Pérez; San Diego Acapulco, María Martha Torres Hernández y por San Jerónimo Coyula, Francisco González Rojas.