De 3 balazos y con arma blanca, fue asesinado un campesino de 24 años de edad cuando se encontraba en su parcela en el municipio de Vicente Guerrero. La esposa del hombre lo llevó al hospital general, pero le dijeron que ya había muerto.

A las 17:45 horas del lunes 3 de enero, al nosocomio acudió personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Armando Temoxtle.

Este hombre presentaba tres heridas de arma de fuego, dos de ellas en región dorsal derecho, una en el hombro izquierdo, así como una herida cortante en la región frontal.

La hoy viuda, tras acudir a identificar el cuerpo, declaró que su marido, por la mañana del lunes, salió a trabajar al campo y que más tarde le avisaron que lo habían agredido con arma blanca y con disparos de arma de fuego.

Dijo desconocer quiénes fueron los responsables del homicidio, pero solicitó se realicen las investigaciones correspondientes para que se aclare lo ocurrido.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 377 del año 2019 en el municipio de Tehuacán.