En lo que podría ser un ajuste de cuentas por narcomenudeo, un hombre de 21 años de edad apodado "El Nalgón"  fue asesinado de un balazo en el tórax cuando se encontraba frente a su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel, en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social.

El occiso, identificado con el nombre de Ian Malone, se encontraba durmiendo en su casa cuando llamaron a la puerta en forma insistente, por lo que se levantó a ver quién tocaba.

Varios sujetos, que llegaron a bordo de un taxi tipo Tsuru, comenzaron a gritarle y posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al tórax, para luego darse a la fuga en el mismo vehículo.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche del martes, acudiendo al lugar paramédicos de SUMA, quienes revisaron al lesionado reportando que ya había fallecido. También llegó la Policía Municipal que acordonó la zona en tanto que te las unidades recorrieron las calles de la colonia en busca de los homicidas, pero ya habían escapado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del joven de 21 años de edad, quien presuntamente estaría relacionado con delitos de venta de drogas.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes.