Un sujeto de 31 años de edad que había peleado con su novia, decidió quitarse la vida ahorcándose con una cadena en el interior de su domicilio en la Colonia Constitución Mexicana. Este hombre antes de suicidarse tomó considerables cantidades de bebidas embriagantes, además inhaló el químico conocido como PVC.

A las 17:50 horas del miércoles 6 de febrero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la casa ubicada en calle Artículo 28 manzana 100  lote 19, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Manuel Luján Arellano.

El papá de este hombre estuvo presente durante las primeras investigaciones y declaró que desde el día 5 de febrero su hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes e inhalando PVC luego de haberse peleado con su novia y que estaba encerrado en su cuarto.

El miércoles por la mañana, el padre acudió a su habitación para despertarlo, se percató que el hoy occiso ya se había ahorcado con una cadena que ató a su cuello y en algún punto del cuarto donde se encontraba.

Como pudo lo bajo y trató de darle los primeros auxilios pero se dio cuenta que ya había fallecido por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

 El cuerpo de este hombre fue trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 2150/2019/ZC.