En una de las calles del barrio de San Sebastian Chaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fue hallado el cuerpo de un hombre de 24 años de edad quien fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

A las 6:30 horas del día miércoles 6 de febrero, en la calle 8 Norte esquina con 14 oriente, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó César Fuentes Martínez.

Este hombre presentaba diversas heridas por golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, que fueron lo que le pudieron haber provocado la muerte, de acuerdo al parte de paramédicos que llegaron los revisarlo y se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

La mamá de este hombre quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo dijo que su hijo salió por la mañana de su casa a su trabajo y que más tarde le avisaron que estaba en la calle tendido y que lo habían golpeado y ya no se movía, cuando llegó se dio cuenta que estaba sin vida.

El cuerpo del hoy occiso fue llevado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia de ley.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 246/2019/TECAMACHALCO.