En forma trágica, una niña de 3 años de edad perdió la vida luego de que supuestamente ella misma se enterró un cuchillo que llevaba en una bolsa de plástico cuando caminaba en compañía de su madre y se dirigían al campo. La menor murió en el centro de salud del municipio de Venustiano Carranza.

La madre, dijo que Yaleth llevaba el cuchillo en una bolsa de plástico y que iban caminando, cuando la menor accidentalmente cayó y se enterró el cuchillo en el pecho.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de la niña de 3 años de edad, quien tendría su domicilio también en el municipio de Venustiano Carranza.

La menor presentaba una herida de arma blanca en el pecho, que fue lo que le causó perdiera la vida.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Metlaltoyuca para que le fuera practicada la necropsia y se conocieron más detalles de su muerte.

Las investigaciones del caso continúan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta que se compruebe que la muerte de la niña ocurrió realmente por un accidente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 16 del año 2019 en metlaltoyuca.