En una de las calles de la colonia Monte Chiquito, en el municipio de Santiago Miahuatlán, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien fue asesinado de al menos 3 disparos de arma de fuego en la cabeza. El desconocido no llevaba valores ni identificaciones entre sus ropas.

A las 11:22 horas del sábado 9 de febrero, personal de la Policía Ministerial del Estado se trasladó a la calle 5 de febrero, para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido clasificado con el número 15.

El director de la Policía Municipal informó que las 9:00 horas recibió una llamada anónima a la comandancia, donde le informaban que había una persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Policías municipales llegaron al lugar confirmando que se encontraba un hombre sin vida, que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

No se dieron detalles de las ropas o de las características del occiso.

El cuerpo de trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que se presente algún familiar a identificarlo.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 452/2019/TEHUA.