De 2 balazos atrás del oído derecho y otro más en un hombro, fue ejecutado un hombre de entre 25 y 30 años de edad y su cuerpo fue abandonado en medio de dos bancos de tezontle en el cerro conocido como Colorado, de la población de Santo Tomás Hueyotlipan.

El desconocido, clasificado con el número 16, no tenía entre sus pertenencias ninguna identificación ni valor, además, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

A las 20:52 horas del sábado, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al cerro para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido.

Los investigadores revisaron por la zona en busca de algún proyectil percutido, pero no hallaron nada, por lo que se presume fue asesinado en otro lugar.

El occiso presentaba 3 heridas de arma de fuego, 2 en el oído derecho y otra más en el hombro, las que fueron la causa directa de su muerte.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sus familiares se presenten a identificarlo.

Caso fue radicado en la carpeta de investigación número 403 del municipio de Tepeaca del año 2019.