En las inmediaciones del panteón de San Hipólito Xochiltenango, que pertenece al municipio de Tepeaca, desconocidos abandonaron el cuerpo de una mujer a quien antes le dieron un balazo en la cabeza. La occisa hasta el momento no ha sido identificada.

La mujer que vestía una blusa de color negro con manga larga además de pantalón de mezclilla azul, una chamarra, y no tenía zapatos, fue hallada boca arriba presentando además huellas de golpes en el rostro.

La mañana del lunes los vecinos de San Hipólito reportaron a las autoridades municipales del hallazgo del cuerpo de esta mujer, acudiendo  de manera inicial paramédicos de la Cruz Roja quienes la revisaron reportando que ya había fallecido.

Entre las pertenencias de la mujer no fueron encontradas identificaciones ni valores, sólo se dijo que es de 25 a 30 años de edad.

Elementos de la agencia Estatal de Investigación (AEI), cudieron a realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo de la desconocida siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que algún familiar acuda a identificarla.

Se dijo que para tratar de conocer su identidad y de ahí partir en una investigación, revisan las listas de personas reportadas como desaparecidas en los últimos días en territorio poblano.