Regresando una vez más a escenarios poblanos, el grupo consentido de varias generaciones Timbiriche, está de vuelta para presentarse en concierto el jueves 28 de febrero a las 20:30 horas en la Acrópolis, sede en la cual ya se presentó en varias ocasiones con “Tour Juntos” teniendo en cada fecha gran éxito.

Celebrando más de 35 años de carrera de la Banda, Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego están de regreso con esta gira que les ha dado muchos frutos durante varios meses en toda la República, llenando las sedes donde se presentan y haciendo muy felices a sus seguidores.

Tour Juntos
Tour Juntos

Del espectáculo

Con una gran producción de principio a fin, los fans de Timbiriche gozarán de un concierto de más de dos horas donde cantarán los clásicos éxitos del grupo, bailarán y revivirán recuerdos.

Así acompañados de músicos y coros, los Timbiriches deleitarán a sus seguidores con sus clásicos temas como: El baile del sapo, Acelerar, Noches de Verano, Amor primero, Freddy mi amor, Y la fiesta comenzó, Somos amigos, La Banda Timbiriche, México, Mamá, Juntos, Hoy tengo que decirte Papá.

No pueden faltar las canciones Corro, vuelo y me acelero, Muriendo lento, Mírame, Ámame hasta con los dientes, Soy un desastre, Me pongo mal, No sé si es amor, Amor para ti, Princesa Tibetana, Besos de ceniza, Rompecabezas, Con todos menos conmigo, Tu y yo somos uno mismo, Si no es ahora y muchos más.

Hay que señalar que esta gira, tiene una gran producción para acompañar los bloques de canciones haciendo que el público reviva aún más las décadas de los 80´s y 90´s, ya que independientemente de la música y canciones; elementos como el vestuario, escenografía, coreografía, accesorios y maquillaje; serán el deleite de los presentes a este gran espectáculo que tiene el sello de un grupo que nunca pasará de moda: Timbiriche.

La banda Timbiriche
La banda Timbiriche

Los accesos

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Ruedo $2,645, Primer nivel $2,185, Segundo nivel $1,610, Tercer nivel $805 pesos.

De la banda

Timbiriche nace en 1982, fueron apadrinados por Miguel Bosé. En sus primeros discos se incluían algunos temas de corte infantil. Su línea fue el pop y durante la década de los 80´s y 90´s, aportaron gran cantidad de éxitos musicales, así como también impusieron moda.