Este martes, el Senado de la República instaló la Comisión Especial para dar seguimiento a los hechos ocurridos el pasado 24 de diciembre de 2018, donde perdieron la vida la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas, y la cual será liderada por la senadora del partido Acción Nacional (PAN), Nadia Navarro Acevedo.

Durante la presentación, Navarro Acevedo resaltó la importancia de esta comisión, y exigió a las autoridades, “ir a la par en esta investigación”.

Asimismo, la senadora panista agradeció la presencia, "de los demás senadores, senadoras y coordinadores de diferentes grupos parlamentarios", quienes, mencionó, con el respaldo a esta Comisión Especial, “se envía un mensaje de unidad a los medios de comunicación, a los poblanos y al país”.

Entre los agradecimientos, destacó el realizado al líder de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, de quien resaltó “la colaboración y el apoyo que ha tenido en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política”.