Un hombre de 75 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose con un pedazo de plástico que amarró a la viga de la cocina de su casa, el municipio de Chignahuapan, luego de haber golpeado a su esposa y de que una de sus hijas se la llevara a su casa.

A las 11 horas del día lunes 11 de febrero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE),  se trasladó a la casa ubicada Cozapan, San Miguel Lastiri, Segunda Sección, para tomar conocimiento de la muerte de José Guadalupe Domínguez Munguía.

El hombre de 75 años de edad fue hallado a las 8:45 horas por su hija, quién regresó acompañada de su mamá, a quién se había llevado porque dijo éste le había pegado.

De acuerdo con la declaración de la hija del occiso, su padre le había pegado a su mamá, por lo que se la llevó después de haber tenido una discusión con él.

Al siguiente día su padre no llegó por lo que fue a buscarlo llevándole a su mamá, dándose cuenta de que ya se había suicidado.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Chignahuapan para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y después fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 39/2019/CHIG.