Para los que gustan de las series, se ultiman detalles de “Coroner”, adquisición de NBCUniversal International Networks que presenta un drama intenso de crímenes e investigación de Cineflix Rights que se transmitirá con ocho episodios de una hora en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia, África, Brasil, Australia y Latinoamérica a fines de 2019.

De la serie y sus personajes

Coroner inspirada en la exitosa serie de libros de M.R. Hall, es una serie conducida por mujeres que se concentra en Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan, recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas en Toronto. Jenny es una forense valiente y decidida pero vulnerable impulsada por un intenso deseo por descubrir la verdad.

Con historias basadas en casos de la vida real, Jenny es forense de este tiempo, defensora de los muertos incluso cuando es inconveniente para los vivos y defensora de aquellos que no tienen poder o se encuentran en peligro.

La serie está también protagonizada por Roger Cross como Donovan “Mac” McAvoy, un detective de policía que se asocia con Jenny; Eric Bruneau es Liam, la nueva vecina de Jenny y Ehren Kassam como Ross, el hijo de 17 años de Jenny.  Se unen al reparto Tamara Podemski como Alison Trent, la excéntrica colega de Jenny; Alli Chung como Taylor Kim, una inteligente detective de homicidios; Lovell Adams-Gray es el Dr. Dwayne Allen, joven patólogo idealista y Saad Siddiqui es el Dr. Neil Sharma,  perspicaz psiquiatra de Jenny.

De la producción

Coroner ofrece una fuerte dosis de contenido sobre el crimen complejo impulsado por un carácter y una narrativa convincente. Es producido por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios. Morwyn Brebner es el creador, productor ejecutivo y showrunner; Adrienne Mitchell es directora y productora ejecutiva para Back Alley Films; Jonas Prupas es productor ejecutivo para Muse Entertainment; equipo que completan Peter Emerson y Brett Burlock, productores ejecutivos para Cineflix Studios.

La serie se distribuye en todo el mundo por Cineflix Rights y actualmente se encuentra en producción en Toronto, Canadá. “Coroner” se estrena en el invierno de 2019.

Marcas de TV

Cineflix crea, produce y distribuye contenido basado en hechos populares para el mercado global con operaciones en Montreal, Toronto, Nueva York, Londres y Dublín. Produciendo aproximadamente 200 horas de programación de definición de red por año en una amplia gama de géneros y con un catálogo mayor de 4.600 horas, Cineflix está detrás de algunas de las marcas de TV mejor calificadas.