Una mujer de 28 años edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Tepeaca, al parecer cuando se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes. Antes de ahorcarse, envió un mensaje a una de sus amigas, a la que le pidió que cuidara de sus hijos.

A las 15:33 horas del miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó a la calle Iturbide número 9 para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Gabriela Meneses Torres.

La mujer fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en su patio, lugar donde se ahorcó utilizando una cuerda, sin dejar recado póstumo.

La hermana de la hoy occisa, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, dijo que se encontraba en su casa cuando llegó una amiga de la occisa y le dijo que se había ahorcado.

Declaró que había recibido una llamada telefónica de su hermana, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad en donde se despidió de ella, pidiéndole que cuidara de sus hijos, por lo que fue a buscarla y fue cuando la encontró sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 421/2019/TEPEACA.