Con artistas como Raúl Di Blasio, Matute, Molotov, Víctimas del Doctor Cerebro, Ximena Sariñana, Raúl Ornelas, DLD, Los Claxons, Camilo Séptimo, entre otros, se conforma el Festival Internacional de Tehuacán FITH 1660 Arte y Tradición que se llevará a cabo del 16 de 31 de marzo.

Fue el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, junto con la Regidora de Cultura, Elba Nieves García y la Directora de Cultura, Paulina Vargas Sobrado, quienes presentaron dicho magno Festival Internacional, dónde se dará a conocer un poco de lo que es Tehuacán en costumbres, cultura y tradición.

Serán 16 días intensos de arte y cultura que dejará una derrama económica importante a nuestro municipio con la ocupación de hoteles, restaurantes, plazas y espacios culturales, indicó, Patjane Martínez.

Arte y Cultura en Tehuacán
Arte y Cultura en Tehuacán

También, la regidora de Cultura, Elba Nieves García, señaló que la inversión por parte del Ayuntamiento y aprobada previamente por el cuerpo edilicio, es de 10 millones de pesos para conformar todo el programa del Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición.

Atajó también que, cada uno de los espectáculos serán totalmente gratuitos y al alcance de todos los tehuacaneros, visitantes estatales, federales y extranjeros, pues "nuestro festival está hecho para todos los gustos y todas las tradiciones".

Para finalizar, el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez indicó que el Festival Internacional Tehuacán 1660 Arte y Tradición dejará un precedente en el municipio y el Estado.