Aparentemente el ex presidente Enrique Peña Nieto habría optado por reconquistar a Angélica Rivera “La Gavitoa”, luego de que hace unas semanas se suscitaran especulaciones sobre  un supuesto romance  entre el priista y la modelo Tania Ruiz Eichelmann, posteriormente la actriz mexicana anunció su separación con el ex mandatario. 

Fue en redes sociales, que internautas hicieron evidente que Peña Nieto dejó de seguir a Rivera en Instagram, lo que habría confirmado un distanciamiento entre ambos personajes de la vida pública. 

Sin embargo, fueron los mismos usuarios de redes sociales quienes confirmaron que recientemente el ex presidente volvió a seguir a su aún esposa “La Gaviota”.

Además se dejó al descubierto que Peña Nieto puso distancia con la modelo Tania Ruiz, quien se especula es su nueva novia, pues dejó de seguirla en la misma red social y se constató que la supuesta nueva pareja sí sigue al ex mandatario. 

Finalmente, pese a especulaciones, Enrique Peña Nieto no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre su situación con Angélica Rivera y Tania Ruiz.